Cada vez más cerca: Palestino acaricia la liguilla y Unión Española sigue sin saber de derrotas

Palestino venció a Cobresal y se queda en los primeros lugares de la tabla, mientras que Unión Española logró una nueva victoria ante Unión La Calera.

Por

 

Imagen foto_0000000120131109152104.jpg
Palestino venció por 2-1 a Cobresal. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Palestino se acerca cada vez más a la liguilla. Y es que con el triunfo ante Cobresal por 2-1, se quedó con el tercer puesto de la tabla y podría asegurar un cupo para los torneos internacionales del próximo año.

Pero no fue fácil. Mariano Torres abrió el marcador para Cobresal al minuto 14, dejando a los locales complicados. Pero César Valenzuela anotó la igualdad a los 66′ y Matías Ramírez sentenció el 2-1 al minuto 71.

Con este triunfo, el elenco árabe sumó 24 puntos posicionándose en el tercer lugar de la tabla, cuando faltan solo tres jornadas para que termine el torneo. Por su parte, Cobresal quedó con 20 unidades en el séptimo lugar.

Una nueva victoria para los hispanos

Un ópaco partido fue el que protagonizó Unión Española y Unión La Calera en el Estadio Santa Laura, pero el argentino Lorenzo Faravelli le entregó la victoria a los hispanos marcando el único tanto del cotejo.

El partido no tuvo ritmo y ambos equipos mostraron poco nivel. Sin embargo, en el segundo tiempo, y con un golazo del volante trasandino, desde fuera del área, Unión Española se llevó los tres puntos al minuto 68.

Con este resultado, los hispanos suman cinco partidos sin conocer de derrotas y se quedan con el quinto lugar en la tabla. Mientras que La Calera se queda en el décimoquinto puesto del Apertura.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo