Colo Colo amargó a la U sobre el final con un gol de Felipe Flores

En un intenso partido, los albos se impusieron por 3-2 a Universidad de Chile. Revisa aquí las mejores imágenes del partido.

Por

El Gráfico Chile

Un Superclásico que tuvo todos los ingredientes necesarios, tuvo a Colo Colo como ganador tras imponerse por 3-2 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

En el primer tiempo los jugadores de Universidad de Chile se vieron nerviosos, situación que aprovechó Colo Colo para dominar durante gran parte de los primeros 45 minutos.

Aquel dominio los albos lo tradujeron en gol a los 9′ cuando Esteban Pavez concluyó de gran forma un contragolpe, al colocarla en uno de los costados del arco de Luis Marín, quien pese al intento, no pudo evitar el festejo albo.

Tras el gol, Colo Colo mantuvo la superioridad, incluso perdiéndose claras ocasiones de gol para ampliar el resultado. No obstante el marcador cambió a favor de la U cuando a los 36′ el árbitro cobró un dudoso penal que Charles Aránguiz convirtió en gol.

En el segundo tiempo los albos golpearon de entrada. Primero avisaron con una llegada de Vecchio a los 46 y cinco minutos más tarde anotaron tras una gran jugada del “Gordo” que se la cede a Delgado para anotar el 2-1.

La reacción de la U apareció a los 73′ y desde el banco. Segundos después de haber ingresado, Ramón Fernández la clavó en el arco albo tras ejecutar de forma impecable un tiro libre.

El resto de partido, albos y azules repitieron ocasiones de peligro, pero que por imprecisión o fortuna no se vieron más goles hasta que a los 89′ apareció Felipe Flores para anotar el gol del triunfo y desatar la alegría alba al quedarse con el triunfo en un emocionante Superclásico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo