Héroes y villanos: Vecchio fue pieza clave en Colo Colo y Flores le dio el triunfo a los albos

A pesar de que Colo Colo se llevó el triunfo por 3-2 en esta última versión del Superclásico donde hubo varias figuras en ambos elencos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131110103708.jpg
Emiliano Vecchio jugó un gran partido ante la U. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Héroes:

Esteban Pavez: El fue autor del primer gol albo y con un tiro en el ángulo que sin duda, fue uno de los golazos de la fecha. Estuvo preciso en el quite en el medio campo.

Emiliano Vecchio: Fue fundamental en el juego colocolino, mostró mucho nivel en su juego y estuvo muy cerca de anotar al minuto 16, tras correr desde mitad de la cancha y sacarse tres jugadores azules. Además, provocó la jugada de lo que pudo ser el segundo gol albo que fue anulado por posición de adelanto de Felipe Flores, y se creó una gran jugada que terminó en el segundo gol albo en los pies de Juan Delgado. Salió ovacionado al minuto 64 al ser reemplazado por Mauro Olivi.

José Rojas: Estuvo preciso todo el partido, incluso cuando Colo Colo era superior a los azules, el Pepe Rojas demostró el por qué de su capitanía y estuvo fuerte frenando las jugadas albas.

Justo Villar: El portero colocolino fue clave en evitar una mayor ventaja de Universidad de Chile, tuvo grandes tapadones, especialmente en el último minuto del primer tiempo tapó un remate de Díaz, y el único balón que tocó su red fue el penal de Charles Aránguiz. Además, contuvo un balón azul que iba directo al gol en el minuto 82.

Juan Delgado: Ni se notó que era su primer Superclásico, se mostró con actitud y fuerte en la recuperación de balón. Además, anotó el segundo gol de Colo Colo y celebró recordando a Marcelo Espina con la camiseta como bandera. Ganó en el duelo con Paulo Magalhaes.

Ramón Fernández: Acababa de entrar por Isaac Díaz y un minuto después anotó el gol del empate para los azules con un tiro libre que terminó dentro del arco de Justo Villar. Golazo.

Felipe Flores: Aunque no se mostró mucho en el partido, anotó el gol del triunfo colocolino en el último minuto cuando el partido ya se quedaba en un empate a 2. Se llevó tarjeta amarilla por celebrar sacándose la camiseta y repetir lo que hizo Juan Delgado en el segundo gol como una vez lo realizó Marcelo Espina.

Villanos:

Luis Pavez: Fue el punto bajo del Cacique, no logró marcar, no consiguó cabezazos, le cobraron un penal y la única luz que vio fue al sacar la pelota de la línea en un tiro de Charles Aránguiz al minuto 29.

Paulo Magalhaes: Se dedicó gran parte del partido a enfrentarse con Juan Delgado, incluso le tiró un golpe que los jueces no advirtieron. Estuvo débil en el lateral derecho y no mostró un buen nivel.

Marco Antonio FIgueroa: El técnico azul tuvo que rearmar el equipo cuando el partido llevaba 30 minutos cuando ingresa Sebastián Martínez para detener a Emiliano Vecchio, quien hizo lo q quiso con el mediocampo azul y que además, fue una de las figuras del partido.

Roberto Cereceda: No se vio en todo el partido, estuvo débil y fallido y además, cometió una falta en contra de Esteban Pavez que no fue cobrado por el árbitro. Y se comió un claro gol en el minuto 83.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo