Tapia tras el Superclásico: "Mi objetivo es meter a Colo Colo en una competencia internacional"

El técnico interino del Cacique elogió a sus jugadores, el cuerpo técnico y llamó a pensar en el próximo partido frente a Wanderers.

Por

 

Imagen foto_0000000120131110104108.jpg
Tapia destacó la entrega de los jugadores. Photosport.

El Gráfico Chile

El técnico interino del Cacique, Héctor Tapia, tras el triunfo ante la Universidad de Chile, se refirió al trabajo de Colo Colo, a Felipe Flores y su futuro en la banca del equipo de Macul.

“Para uno que es criado aquí, el clásico tiene un significado especial. Fue un triunfo super trabajado, estudiado, con mucho dramatismo, tuvimos rendimientos individuales muy altos, cuando se gana así, se siente de una manera muy especial”, señaló el ex jugador.

Además, se refirió al juego de Colo Colo y la actitud de los jugadores. “La entrega fue total, ver q los jugadores salen totalmente cansados, como Sebastián Toro que luchó todo el partido y sale lesionado, Flores que corrió todas las pelotas, la defensa que fue critiada en la semana y hoy solo hicieron goles de pelota parada, eso nos satisface tremendamente”.

Sobre Vecchio señaló que “es un jugador importante para nosotros, por su parte futbolística y lo que trasciende en el grupo, cuando él sale nos hacen el gol y se pierde un poco el balón. Los que entraron desde un comienzo y los que ingresaron después hicieron un gran trabajo que nos llevó al triunfo”.

El técnico del Cacique no quiso referirse al asistente Marcelo Barraza por cobrar un penal que no existió. “No me gusta hablar de los árbitros, por suerte esa decisión no influyó en el resultado, el penal sólo fue un accidente en el partido y nos quedamos con el triunfo”.

Sobre su futuro, declaró que “hay que estar abierto a conversar pero eso no cambia lo que era mi objetivo cuando asumí esto. No me siento diferente por ganarle a la U, era el partido más importante de mi carrera como DT pero no cambia mi meta que es meter a Colo Colo en una competencia internacional”.

“Queda disfrutar con la familia, los jugadores, la gente que trabaja con nosotros, y desde mañana pensar en Wanderers. Para nosotros era vital ganar hoy, para el hincha también, pero no sirve de nada ganar hoy si se pierde el próximo”, explicó llamando a la calma Tapia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo