Uno a uno de la U: El Fantasma se equivocó en la formación y los azules sufrieron

El entrenador de los azules tuvo que modificar en el camino y le pesó eso a los laicos. La U no puede en el Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Luis Marín: El portero azul arrancó nervioso, aquello se notó en un rechazo que mandó al principio del partido al lateral. En el gol de Pavez no pudo hacer mucho. Con el correr de los minutos fue tomando confianza.

Paulo Magalhaes: No jugó como stopper, puesto que venía cubriendo en los últimos partidos. Ahora jugó como lateral derecho y tuvo problemas con Delgado, quien se cargó por aquel sector. En faceta ofensiva se proyectó poco. Jugó “gratis” el segundo tiempo tras golpear a Delgado, jugada que no vieron los jueces.

Igor Lichnovsky: En el juego aéreo no tuvo inconvenientes, aunque con la marca tuvo algunos problemas por la velocidad de los atacantes albos.

José Rojas: El capitán cumplió como siempre, tuvo como misión anular las llegadas por el sector derecho del ataque albo y lo hizo. En la salida tuvo algunos errores con

Roberto Cereceda: El lateral izquierdo tuvo mucho trabajo por la dupla Fuenzalida-Fierro en el ataque del local, se vio sobre pasado en muchas ocasiones y en ataque se juntó poco con Patricio Rubio. Bajo el partido del Choro. Se comió un gol solo frente a Villar en los minutos finales.

Juan Rodrigo Rojas: Gran despliegue en el mediocampo, en un principio estuvo solo y le costó marcar a Vecchio, después con el ingreso de Martínez mostró toda su capacidad. Buen partido en su primer Superclásico.

Charles Aránguiz: Otro buen partido del mejor jugador de la U, no tuvo temor y anotó de penal para marcar el 1-1 parcial. Cuando entró el Chinito Martínez dejó ver toda su clase y la U empezó a jugar mejor.

Gustavo Lorenzetti: En el segundo tiempo levantó el nivel, pero hizo un bajo compromiso. Fue de menos a más. No estuvo como en sus mejores partidos con la camiseta azul.

Sebastián Ubilla: Tuvo que salir reemplazado a los 30 minutos para que la U pudiera mejorar en la cancha, ya que era superado por Colo Colo. La única opción de gol que tuvo la mandó ancha.

Isaac Díaz: Quedó en deuda en el ataque. Su trabajo fue arrastrar marcas y tuvo pocas opciones de marcar. Salió reemplazado por Fernández.

Patricio Rubio: El jugador formado en Colo Colo buscó, se mostró y peleó con los zagueros albos, pero no tuvo ninguna opción clara de marcar. Se movió por todo el frente del

Los cambios

Sebastián Martínez: Entró para marcar a Vecchio, una de las figuras de la cancha, y tuvo problemas para tomarlo. Aunque con su ingreso la U mejoró, ya que Aránguiz pudo colaborar más en ataque.

Ramón Fernández: Entró e hizo un golazo. A los 70′ ocupó el puesto de Díaz y en la primera jugada ofensiva marcó un golazo de tiro libre. Nada pudo hacer Villar.

Osvaldo González: Jugó en los minutos finales y tuvo poca acción.

Marco Antonio Figueroa (DT): Mal planteamiento del entrenador, que tuvo que hacer un cambio durante el primer tiempo. Modificó el estilo táctico de su equipo y erró en su determinación. Pierde crédito al equivocarse en la formación en su segundo Clásico con la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo