Vecchio: "Fuimos superiores, demostramos garra y fútbol"

El volante albo fue elegido la figura del Superclásico y destacó el juego de sus compañeros y la dirección de Héctor Tapia.

Por

 

Imagen foto_0000000120131110103854.jpg
Vecchio fue elegido la figura del partido. Photsport.

El Gráfico Chile

Tras su gran actuación en el Superclásico, ser pieza clave en la estabilidad que mostró el juego albo, y su fundamental participación en las jugadas que terminaron en gol, Emiliano Vecchio fue elegido la figura del partido.

“Quiero agradecer a mis compañeros, creo que desde el primer minuto fuimos superiores, demostraremos garra y fútbol,  se nos complicó por errores arbitrales pero hicimos las cosas bien”, señaló Vecchio a CDF.

Sin embargo, se quedó con las ganas de anotar un gol, después de haber sido el creador de las jugadas que le dieron el triufo a Colo Colo. “Todavía está en mi cabeza el gol que erré en el primer tiempo”.

Además, destacó la dirección de Héctor Tapia y el resto de sus compañeros. “Tengo un nudo en la garganta, pienso en mi familia y mis compañeros. Quiero agradecele a ellos por esta alegría. El mérito es de Tapia que sacó un defensor y puso un delantero al final”.

Finalizó señalando que “Colo Colo se merece estar en los primeros puestos, mira la alegría de esta gente que viene al Estadio, mira lo que es Colo Colo.”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo