El camino que le queda a la UC y O"Higgins en la lucha por el título

Cuando sólo quedan tres fechas del campeonato nacional, revisamos los próximos rivales del puntero y el segundo lugar de la tabla, Universidad Católica y O"Higgins.

Por

El Gráfico Chile

El equipo cruzado, líder de la tabla de posiciones con 33 puntos, y O’Higgins, en segundo lugar con 30 unidades, están en la lucha codo a codo por el título, cuando quedan solo 3 fechas del campeonato.

En la décimoquinta fecha, Universidad Católica visitará a Antofagasta en el Bicentenario Calvo y Bascuñán, el sábado 23 de noviembre a las 18:30 horas. En la jornada 16º, los cruzados recibirán en San Carlos a Colo Colo el 1 de diciembre a las 12:00 horas. En la última fecha, la UC enfrentará a Unión La Calera el sábado 7 de diciembre a las 18:30 horas.

Por su parte, el equipo de Rancagua visitará el sábado 23 a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. El sábado 30, por la décimosexta fecha, O’Higgins jugará con Unión Española en el Estadio Monumental a las 16:00 horas. A las 21:00 horas del sábado 7 de diciembre, el equipo acerero visitará a Rangers por la última jornada del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo