Chile ya entrena en Inglaterra para preparar el retorno a Wembley

Jorge Sampaoli practicó este mañana con once de los selecciones. En tanto, los nominados del medio local ya viajaron hasta Inglaterra.

Por
Imagen foto_0000000120131111101953.jpg
Gary Medel entrenó en Inglaterra / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Quince años han pasado desde la última vez que Chile jugó en el mítico Wembley. Fue el 15 de febrero de 1998 y la escuadra nacional consiguió un histórico triunfo por 2 a 0, con dos tantos de Marcelo Salas.

Ahora intentarán repetir esa historia este viernes. La Roja enfrentará a las 17:00 horas a Inglaterra y ya entrenan en el país británico de cara a este duelo. Once seleccionados llegaron el domingo a Londres y practicaron este lunes en el Hive Stadium, un recinto para cerca de cinco mil personas.

Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Jean Beuasejour, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Eduardo Vargas, Carlos Muñoz y Carlos Carmona, realizaron esta mañana una suave práctica con trabajo físico y un pequeño repaso de movimientos tácticos. El resto de los seleccionados que militan en el extranjero arribarán este lunes por la tarde a Inglaterra.

En tanto, los seleccionados del medio local (Cristopher Toselli, Johnny Herrera, José Rojas y José Pedro Fuenzalida) ya viajan rumbo a la capital inglesa, pese a que tuvieron un pequeño retraso por una parada de emergencia que tuvo que hacer el avión que los traslabada en Brasil, para desembarcar a un pasajero que estaba enfermo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo