El enojo de José Rojas en la intimidad del camarín de la U

El capitán de los azules no podía creer la nueva caída de su equipio en el Monumental y se recriminó en el vestuario.

Por
Imagen foto_0000000120131111090954.jpg
José Rojas no encontró explicación a la derrota / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Se retiraron cabizbajos y en silencio. Universidad de Chile había caído por 3 a 2 ante Colo Colo en el Estadio Monumental y no pudieron romper la racha de 12 años sin ganar como visita en Macul. Además, el agónico gol de Felipe Flores los dejó sin posibilidades matemáticas de pelear el título del Apertura.

Por eso, el panorama en el camarín de los azules era completamente opuesto a lo que se vivía en el resto del estadio. Mientras la celebración se desató en las tribunas del Monumental, el vestuario visitante estaba en silencio. Silencio que se mantuvo hasta que el capitán sacó la voz. Según señala La Tercera, José Rojas no aguantó la rabia de la derrota y comenzó a gritar: “¡Pero cómo cresta perdemos de nuevo! ¡Hasta cuándo, hasta cuándo! ¡No puede ser. No puede ser!”.

Los gritos del defensor se escucharon por todo el vestuario, pero nadie quiso decir nada más. El ánimo no era el mejor en Universidad de Chile y así lo entendió Marco Antonio Figueroa, quien al momento de ir a la conferencia de prensa, aún no conversaba con sus pupilos. El entrenador sabía que había que dejar pasar un tiempo antes de buscar explicaciones para la dolorosa derrota vivida a manos de Colo Colo.

Ahora, la U y el Fantasma deberán enfocarse en mantener el quinto lugar de la tabla del Apertura y así clasificar a la Liguilla de la Libertadores. El último objetivo que tienen los azules en este segundo semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo