Juan Delgado y el día después: "Todo lo que soy como jugador se lo debo a Tapia y Riffo"

Uno de los héroes del triunfo ante la U y promesa de la cantera alba reconoció estar feliz por el momento que vive, pero "debo mantener la calma", indicó.

Por

Imagen foto_0000000120131111180427.jpg

En la imagen, Juan Delgado disparando lo que será su gol en el Superclásico (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

En una entrevista concedida al sitio oficial de Colo Colo, la joven promesa de la cantera alba, Juan Delgado no puedo ocultar su alegría tras el épico triunfo del Cacique ante su archirrival ayer en el Monumental por 3 goles a 2, en donde aportó con un golazo el cual relató así:.

“Cuando me da el pase Emiliano (Vecchio), generalmente me gusta definir al segundo palo, fuerte. Pero vi que Marín se movió antes, así que como quedó un poquito pasado preferí levantársela. En algún momento pude haber “matado” o haber dado el pase al lado, pero quise ver si salía algo diferente”, confesó Delgado quien aseguró que la anoche anterior se sentía pésimo con fiebre y tersiana.

Veinticuatro horas después, el joven atacante afirma que “hoy ha sido un día diferente, con un gusto diferente. Estoy feliz de despertar pensando que gané un Superclásico y más haciendo un gol. Pero siempre hay que mantener la calma”.

En cuánto a lo futbolístico, Delgado señaló que grna parte de lo que es como jugador se lo debe a la actual pareja técnica conformada por Héctor Tapia y Miguel Riffo. “Él me influyó mucho. Él y Riffo que me han dado la confianza. Todo lo que soy como jugador ahora se lo debo en gran parte a ellos“, indicó Delgado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo