Juan Delgado sigue celebrando en Twitter su debut goleador en el Superclásico

El joven delantero marcó su primer gol como profesional y lo celebró con todo.

Por

El Gráfico Chile

No había anotado ningún gol como profesional y eligió el partido más especial para hacerlo. Se jugaba el minuto 51 del Superclásico y Colo Colo igualaba a un tanto con Universidad de Chile. Hasta que apareció Juan Delgado. El joven delantero recibió un pase de Emiliano Vecchio, arrancó por la izquierda del área y definió con un suave toque por sobre Marín, como si fuera un experimentado delantero. Era el 2 a 1 de los albos. Resultado que no sería el definitivo y tendría que aparecer Felipe Flores para marcar el 3 a 2 final.

Pese a que su gol no fue el del triunfo, nadie podía quitarle la alegría de marcar por primera vez en el profesionalismo. Y más si era en un Superclásico. “Siempre soñé con anotar un gol en un Superclásico y con toda la gente en el Monumental. Es algo muy lindo jugar en este club. Cuando hice el gol pensé en todo lo que he sufrido y las lesiones”, dijo tras el partido.

Pero la celebración del joven atacante no terminó ahí y luego señaló en Twitter: “Gracias Dios por la bendiciones que me das y muchas gracias a toda la gente que nos apoyo hoy bendiciones ! Grande COLO-COLO mierda! (sic)”

Además del mensaje enviado ayer en la red social, Juan Delgado volvió a agradecer este lunes a Dios, pero ahora lo hizo por su primer tanto como profesional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo