Michael Ríos y la Copa Chile: "Ganarla sería una linda revancha"

Además, el mediocampista adelantó lo que será el duelo frente a Colo Colo, y que podría coronarlos campeones del Apertura: "Demostraron que es un equipo de temer".

Por

Imagen foto_0000000120131111164640.jpg

Ríos marcó en la victoria de la UC el sábado ante Everton (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En la UC le darán un descanso al campeonato para entrar de lleno a lo que será la llave de cuartos de final de Copa Chile ante O’Higgins. En ese sentido, el volante cruzado, Michael Ríos adelantó que ganar el Huemul de Plata “sería una linda revancha”.

De cara a la serie con los Celestes, Ríos declaró que el plantel cruzado está preparado para afrontar la ronda de los ocho mejores. “Estamos más maduros, muy conscientes de lo que estamos jugando y de que el semestre pasado estuvimos a punto de ganarla; no pudimos y ahora podría ser una linda revancha”, apuntó.

“Va a ser un partido de ida y vuelta, sin guardarse nada. Será un lindo partido para la gente, esperamos que lo disfruten y ganemos”, agregó.

Respecto al Torneo de Apertura, el volante ofensivo afirmó que su escuadra tendrá un panorama más duro en las tres fechas que restan en relación a O’Higgins, su más cercano perseguidor. “Tenemos dos partidos de visita (Antofagasta y U. La Calera) y uno de local ante Colo Colo, que ayer (domingo) demostró que es un equipo de temer”, apuntó.

El pleito de ida entre la UC y O’Higgins se jugará este jueves a partir de las 20:00 horas en un estadio por confirmar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo