O"Higgins y la UC podrían jugar en Copiapó por Copa Chile

El gerente deportivo de O"Higgins, Pablo Hoffmann, aseguró que están evaluando la opción de disputar su encuentro en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Por
Imagen foto_0000000120131111161251.jpg
O’Higgins y la UC todavía no saben donde jugar / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La remodelación de los estadios ha traído más de un problema en este segundo semestre y el último lo tendrá O’Higgins. El conjunto de la sexta región del país no ha podido contar con El Teniente de Rancagua y ha debido trasladarse a Santiago y Curicó para jugar sus encuentros. Pero ahora podría moverse aún más, ya que sus dirigentes están evaluando jugar en Copiapó.

Esto en el marco del partido que jugarán ante la UC por los cuartos de final de Copa Chile, el jueves a las 20:00 horas. En la programación de la ANFP, aún no sale el estadio donde se disputará el encuentro y las opciones que se manejan son el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, Fiscal de Talca y Estadio Monumental.

Sobre la opción de viajar al norte del país, Pablo Hoffmann, gerente deportivo del cuadro de Rancagua, no la descartó y dijo en Radio Cooperativa que “es una opción muy interesante, hay una empresa que informó que la autoridad está interesada en llevar el partido para allá”.

“Estamos buscando estadio, está el ofrecimiento de Copiapó o conseguir Talca; si no es así, si nos va mal en todo, tendremos que buscar en Santiago. El Monumental nos gusta y hemos jugado varias veces. Colo Colo se ha portado bastante bien, pero estamos tratando de llevarlo a provincia”, concluyó diciendo Hoffmann.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo