La reivindicación de Felipe Flores con los hinchas: "Quedé como un héroe"

El delantero marcó el gol clave en el Superclásico y le dio un nuevo triunfo a los albos en el Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Felipe Flores ha sido uno de los jugadores más criticados en Colo Colo. Los hinchas no están contentos con su falta de gol y las ocasiones que despercidiaba. Pero todos los cuestionamientos acabaron este domingo. Cuando se jugaba el minuto 89 y los albos igualaban a dos tantos con Universidad de Chile, el delantero recibió un pase de Esteban Pavez y marcó el 3 a 2 definitivo.

El Estadio Monumental explotó de alegría y Flores dejó de ser el villano del equipo de Tapia. “me saqué una espina y no lo digo para callar bocas. Fui muy criticado, pero demostré que uno siempre sale a hacer lo mejor, nunca jugué con la idea de perderme un par de goles por partido. Ayer quedé como un héroe”, señaló el delantero en entrevista con El Mercurio.

El delantero sabía que tenía que hacer un gol así para reencantar a la hinchada y por eso lo celebró con todo. Se sacó la camiseta, fue al banderín del córner, le hizo un gestos a los hinchas de la U y corrió por todo el sector sur. La celebración de Marcelo Espina volvió al Monumental.

“Fue algo del momento, algo que había hecho Marcelo Espina y después lo copió otro jugador de la U. Incluso, yo le dije a Juan Delgado, en su gol, que pescara el banderín y le pusiera la camiseta, no me imaginaba que yo haría un gol en el último minuto”, dijo el delantero.

“No sé si se “quemaron” con eso los de la U, no les quise faltar el respeto, pero me volví loco y había que celebrarlo. No todos los domingos te pasa algo así”, agregó sobre su celebración y el gesto a los hinchas azules.

Finalmente, señaló que el tanto en el Superclásico “es el más importante de mi carrera, sin duda. Ya le había marcado a la U en una Copa Gato, con Johnny Herrera en el arco, pero no es lo mismo cuando es por los puntos”. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo