Sebastián Ubilla ofreció disculpas en Twitter por lanzar la camiseta de la U al piso

El delantero salió reemplazado en el primer tiempo pro Sebastián Martínez y no ocultó su molestia con Marco Antonio Figueroa.

Por

El Gráfico Chile

A todos sorprendió el anticipado cambio que Marco Antonio Figueroa dispuso a los 29 minutos. Pero claramente el más impactado con la decisión fue el mismísimo Sebastián Ubilla, quien no podía creer que Sebastián Martínez ingresara por él.

El Conejo ni miró al entrenador tras su salida, solo atinó a sentarse en la banca de suplentes y evidentemente molesto se sacó la camiseta y la lanzó al piso.

“El cambio de Ubilla simplemente era con la intención de recuperar el mediocampo, pudo haber salido Rubio o Díaz, pero sentí que era lo indicado. Desde ahí equiparamos y jugamos mejor con Seba Martínez, pero nos pesó la experiencia de no manejar la ansiedad, los tiempos y por sobre todo el partido”, explicó el Fantasma tras el partido.

Pero la reacción de Sebastián Ubilla no cayó bien en todos los hinchas y muchos se molestaron por la forma en que lanzó la camiseta, lo que incluso provocó burlas de los simpatizantes de Colo Colo. Por eso, con el ánimo más tranquilo, salió a pedir perdón y lo hizo vía Twitter (@sebaubilla19).

“En un partido uno está a mil con las revoluciones, más en un clásico. Cuando veo el cambio, obvio que no quería salir y quería seguir jugando. Lamentablemente, con el enojo no me di cuenta y tiré la camiseta. A todas las personas que se sintieron ofendidas, les pido disculpas y no fue mi intención ofenderlos”, señaló el delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo