El alto precio que deberá pagar Colo Colo para renovarle a Sebastián Toro

El jugador se ganó la titularidad con Tapia y ahora asoma como una de los inamovibles para el próximo semestre. Sin embargo, termina su contrato a final de año.

Por
Imagen foto_0000000120131112085848.jpg
Toro negocia su renovación / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Estuvo cerca de partir a préstamo a principio de año, pero se quiso quedar en Colo Colo y pelear por un puesto. Pese a que en un principio la decisión parecía la incorrecta, el tiempo le dio la razón a Sebastián Toro. De ser uno de los “cortados” por Gustavo Benítez pasó a titular en la defensa de Héctor Tapia y ha respondido a la confianza del DT interino.

Pese a que se desgarró y estará fuera por tres semanas, el zaguero no perderá su condición de titular cuando retorne a las canchas y los dirigentes ya comienzan a pensar en su renovación de contrato.

Sebastián Toro termina contrato a final de año y los directivos de Blanco y Negro ya fallaron una vez para llegar a un acuerdo con su agente Fernando Felicevich. Por eso, la nueva condición del zaguero en el equipo, complica aún más el panorama. De prescindible pasó a ser una prioridad y ahora deberán pagar 400 mil dólares por el total de la carta del jugador, según informó El Mercurio.

Las negociaciones entre la concesionaria que dirige Colo Colo y el representante continuarán en las próximas semanas, para intentar llegar a un acuerdo previo a la fecha límite que tienen cuando termine su contrato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo