La broma tuitera de Claudio Bravo al lesionado Arturo Vidal

El volante subió una foto a Twitter previo a embarcarse rumbo a Inglaterra y su look llamó la atención del arquero.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal no podrá jugar con Chile ante Inglaterra por recomendación de Juventus. El volante salió lesionado en el partido ante Napoli y su equipo recomendó que esté de 7 a 8 días en reposo. Por eso, el cuerpo técnico de la Roja decidió marginarlo para el encuentro de este viernes, pero el jugador también se integrará al plantel y ya viaja a tierras británicas.

El Rey Arturo será evaluado por los médicos de la selección para conocer el estado de su lesión y saber si podrá estar en el amistoso ante Brasil, que se jugará el próximo martes 19 de noviembre.

Para realizarse los exámenes, el volante ya viajó rumbo a Inglaterra y subió una foto a Twitter previo a embarcarse al avión. El tuiteo en la red social encontró rápida respuesta y primero fue Mauricio Pinilla quien le deseó suerte al jugador y le escribió: “Suerte compadrito …!!!”.

Pero no fue el único seleccionado que le respondió y también apareció Claudio Bravo. Sin embargo, el portero ocupó otro tono y le lanzó una broma, comparando su look con los personajes de la popular serie de televisión “Prison Break”. “Wena wena Prison Break”, escribió el arquero. ¿Se parece a alguno de los protagonistas?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo