Colo Colo celebra el triunfo del Superclásico con un asado en el Monumental

Aníbal Mosa, vicepresidente de Blanco y Negro, le regaló un asado al plantel para festejar la victoria por 3 a 2 ante la U.

Por
Imagen foto_0000000120131112130548.jpg
Colo Colo goza su triunfo ante la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo está disfrutando con su triunfo en el Superclásico. Pavez, Delgado y Flores anotaron en el Monumental y le dieron el triunfo por 3 a 2 ante Universidad de Chile, manteniendo la paternidad sobre los azules jugando en el recinto de Macul.

Por eso, el ambiente es el mejor en Pedrero y Aníbal Mosa quiso celebrar con el plantel el triunfo ante la U. El vicepresidente de Blanco y Negro llegó al Estadio Monumental a la hora de almuerzo y les invitó un asado.

Mosa compró todo lo necesario para agasajar a sus jugadores, que volvieron este martes a los entrenamientos, al igual como pasó en la previa del partido ante los azules. Además de invitarles un asado, Blanco y Negro los premió con 30 millones de pesos a repartir entre el plantel.

Además de los jugadores y el cuerpo técnico, también estuvieron en el asado los directores Patricio Rojas, Vanina Anabalón, Arturo Salah y Aníbal Mosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo