Cordero y el duelo de la UC ante O"Higgins: "Lo tomamos con un poco de bronca"

El Chiqui reconoció que tienen ganas de pasarle por encima al cuadro de Rancagua por Copa Chile. Además, Lasarte rotaría nombres para el duelo de este jueves

Por

Imagen foto_0000000120131112200236.jpg

Fernando Cordero confía en quienes puedan sustituir a los titulares (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En la UC aseguraron que el duelo que sostendrán frente a O’Higgins, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, se lo toman “con un poco de bronca, porque nos ganaron en nuestra casa”, porque “es el equipo que está atrás de nosotros en la tabla y que nos puede amargar el campeonato. Esperemos tener un partido favorable, tratar que esa bronca podamos transmitirla dentro de la cancha y pasarles por arriba”, precisó el volante de Universidad Católica, Fernando Cordero.

Con las bajas de Toselli, Mier y Jadue, el técnico Martín Lasarte recurriría a la rotación de nombres para enfrentar a los Celestes. “Este equipo es así; cuando no está uno, siempre va a haber otro nivel y en nivel de competencia”, aseguró el Chiqui.

De esta forma, los once que disputarían el duelo ante los rancagüinos serían Franco Constanzo; Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía, Diego Oyarzún; Fernando Cordero; Fabián Manzano, Tomás Costa, Meneses; José Luis Muñoz y Ramiro Costa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo