La emotiva arenga comandada por Villar en la previa del Superclásico

El arquero alzó la voz en el túnel del Monumental y comandó la arenga final del equipo previo al Superclásico.

Por

El Gráfico Chile

“No lo disfrutamos mirando, lo disfrutamos jugando(…)Vamos a matar por el compañero”. Así gritaba Justo Villar en la última arenga previo a salir al Monumental para jugar el Superclásico. Los albos querían mantener su paternidad ante Universidad de Chile y lo lograron. Victoria por 3 a 2 y la alegría se desató en los hinchas que llegaron a Macul.

Pero el triunfo comenzó a gestarse mucho antes que comiencen los 90 minutos. Héctor Tapia sabía que tenía que subirle la moral a sus jugadores tras las dura derrota ante Universidad de Concepción y apeló a la emotividad. El DT preparó un video con los partidos que han jugado y les recalcó sus errores, para hacerlos entrar en razón.

Luego, les hizo sentir lo que es Colo Colo. Clásicos ganados, momentos trascendentales en la historia del cuadro albo y mensajes de la familia, fueron algunas de las imágenes que ocupó Tapia para motivar a sus jugadores.

“Nos muestra primero un video con los partidos que hemos jugados y lo mal que hemos hecho. Ddespués sigue con los clásicos que hemos ganado y luego con cosas familiares. A mí se me cayeron las lágrimas cuando vi a mi señora y mi hijo dándome fuerzas para el partido”, reveló Gonzalo Fierro.

Pero la motivación no terminó ahí y luego fueron los jugadores los que se dieron ánimo. Ya en el túnel del Monumental, Justo Villar fue quien tomó la palabra. El experimentado arquero apeló al compañerismo y la unión del equipo para vencer a Universidad de Chile, tal como muestran las imágenes del CDF en el túnel del Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo