José Yuraszeck y su mea culpa: "Le pido disculpas a Jaime Estévez y al fútbol chileno"

Después de dos semanas del clásico univeristario el mandamás de Azul Azul realizó una autocrítica y le pidió disculpas por sus actos a los dirigentes cruzados.

Por

Imagen foto_0000000120131112194948.jpg

José Yuraszeck (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Después de dos semanas, el clásico universitario vivió al parecer su último capítulo. En conferencia de prensa realizada en el CDA, el presidente de Azul Azul le pidió disculpas públicamente al regente de Cruzados, Jaime Estévez y a todo el fútbol chileno.

“He llegado al convencimiento de que los dirigentes debemos reconocer los errores y emitir las dispculpas correspondientes. En lo que respecta a mis actos y dichos pido disculpas a Jaime Estévez por no haber intercedido en haberlos dejado pasar al camarín, lo que generó suspicacias de lo que ocurrió dentro del camarín de árbitros”, indicó Yuraszeck.

Además, el regente de la U ahondó en sus dichos que generaron la denuncia efectuada por la UC en contra de Yuraszeck. “Jamás tuve, ni he tenido en el estadio ni en las declaraciones posteriores la intención de injuriar o agraviar al dirigente de la UC (…) espero poder reunirme muy pronto con él”, apuntó el dirigente azul.

A su vez, Yuraszeck habló sobre lo ocurrido en el camarín de Enrique Osses, defendiendo su tesis de que nunca ejerció presión sobre el referi, ya que “sólo busca explicación a lo que estaba sucediendo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo