Plantel de Colo Colo recibirá incentivo económico por su victoria en el Superclásico

Los jugadores del cuadro albo serán premiados con 30 millones de pesos tras su victoria por 3 a 2 ante la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120131112092907.jpg
Felipe Flores fue el héroe del Superclásico / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo no le falló a su público en el Monumental. Tal como viene aconteciendo hace 12 años, el cuadro albo no cayó ante la U en su estadio y logró imponerse por 3 a 2, con un agónico gol de Felipe Flores.

Tras la victoria, todo era alegría en los hinchas del cuadro albo y la celebración se apoderó de las gradas del recinto de Macul. Pero no sólo los simpatizantes vibraron con el triunfo y los festejos también se trasladaron hasta el camarín local. Los jugadores se sacudieron de la dura caída ante Universidad de Concepción y lo hicieron ante su archirrival.

Por eso, Blanco y Negro tomó la decisión de premiar al plantel, según informó La Tercera. Tras su día libre, los dirigidos de Héctor Tapia volverán este martes a los entrenamientos y ahí se juntarán con los dirigentes.

El matutino agrega que se realizará un almuerzo de camaradería en Macul y ahí se les comunicará que serán premiados con 30 millones de pesos por haber conseguido el triunfo ante la U. El ambiente que se vive en el Estadio Monumental es mejor que nunca.

“Estamos muy felices por el triunfo. Ha pasado un día desde que se le ganó a la ‘U’ y aún nos inunda la alegría y satisfacción. Me alegro por el plantel y porque la mitad más uno de Chile está feliz. Los muchachos rindieron de gran forma ante el archirrival. Por lo mismo, los jugadores recibirán un premio, porque se lo merecen”, dijo Aníbal Mosa en conversación con La Tercera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo