Seleccionados del medio local llegaron a Londres y ya entrenan para el duelo con Inglaterra

Toselli, Herrera, Fuenzalida, Rojas y Aránguiz arribaron a tierras británicas y rápidamente se sumaron a las prácticas con Sampaoli.

Por

El Gráfico Chile

El plantel de la Roja comienza a completarse de a poco. Tras el arribo a Londres de Alexis Sánchez el lunes por la noche, esta mañana lo hicieron los seleccionados del medio local, quienes rápidamente se pusieron a las órdenes de Jorge Sampaoli.

Luego de un largo viaje, que contó con una parada de emergencia en Brasil por la enfermedad de un pasajero, los cinco nominados que militan en Chile (Fuenzalida, Herrera, Rojas, Aránguiz y Toselli) llegaron a tierras británicas y tuvieron que trasladarse al The Hive Stadium para el entrenamiento matutino de la Roja.

Tal como la primera práctica que se realizó en Inglaterra, Sampaoli dispuso un suave trabajo físico y luego repitió movimientos tácticos, según informó Cooperativa, de cara al duelo de este viernes ante la selección local, que se disputará a contar de las 17:00 horas en el mítico Wembley Stadium.

Ahora sólo resta el arribo de Arturo Vidal, quien se perderá el partido ante los ingleses por la lesión que sufrió en el partido de Juventus ante Napoli. Sin embargo, será sometido a exámenes por el cuerpo médico de la Roja para conocer la magnitud de su dolencia y ver si podrá estar el próximo 19 de noviembre ante Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo