Sergio Jadue y renuncia de Mario Salas: "El directorio apoyó situación de Hugo Tocalli"

El mandamás del fútbol chileno sostuvo que "es imbécil pensar en apoyar a dos personas que tienen conflicto". Además, se refirió a la ley de TV digital.

Por

Imagen foto_0000000120131112164341.jpg

Sergio Jadue (Archivo).

El Gráfico Chile

Este martes, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue ratificó la salida de Mario Salas como técnico de la selección sub 20, luego de una serie de conflictos que habría sostenido con el jefe de las selecciones menores, el argentino Hugo Tocalli. El mandamás aseguró que la situación ha sido compleja para la ANFP pero que ya está zanjada. “Es imbécil pensar en apoyar a dos personas que tienen conflicto. Cuando hay dos entes en un tipo de discordancia, se le debe dar el apoyo uno solo y el directorio apoyó la situación de Hugo Tocalli, teniendo el respeto correspondiente por Mario. No es una situación agradable para nosotros”, sostuvo Jadue.

Además, habló sobre los amistosos de la Roja. “Sólo tenemos tres amistosos confirmados. Esperaremos hasta el sorteo para determinar quien podría ser nuestro próximo rival”.

La ley de TV digital, y sobre el futuro de los derechos televisivos para los partidos de la Selección también fue tema, asegurando que “el artículo (17) está muy mal redactado porque está lleno de interrogantes. Primero, la obligatoriedad de que la selección chilena sea transmitidos por señal abierta yo no sé si se acuerda por qué señal hemos trasnmitido durante los últimos años, por varios canales abiertos y va a ser transmitido hasta 2018 por canales abiertos”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo