La UC enfrentará a O"Higgins en Copa Chile con varias revanchas pendientes

La UC se medirá por Copa Chile con su escolta en el torneo local y el único cuadro chileno que lo derrotó este semestre.

Por
Imagen foto_0000000120131112074202.jpg
La UC buscará una revancha ante O’Higgins, único equipo que los ha derrotado en el Apertura / Crédito: Agencia UNO

Demid Herrera
@DemidHerrera

Vienen peleando combo a combo el trofeo de campeón del Apertura 2013-14, y no se han dado respiro en las últimas semanas, pero ahora es la Copa Chile lo que les robará la atención pues la designación de las parejas de los octavos de final del torneo determinó que Universidad Católica y O’Higgins se deban eliminar entre sí.

Los cruzados, punteros del torneo local con 33 puntos y calificados como los favoritos a ponerse la corona ya estarían a punto de festejar, pero fueron los celestes quienes en San Carlos de Apoquindo se llevaron el triunfo y gracias a ello siguen respirándole en la oreja al equipo de Machete con treinta puntos.

“Será una llave complicada contra un equipo que no se nos mete atrás. Por el torneo nos ganaron, pero nosotros somos un equipo más maduro y nos jugaremos nuestra chance”, aseguró Michael Ríos, quien además recordó otro episodio por el cual el plantel de la franja quiere seguir avanzando en Copa Chile.

“Nosotros quedamos con el sabor amargo de la final que perdimos con la U”, dijo el volante que anotó el primer gol del triunfo del fin de semana ante Everton.

Ahora la UC deberá pensar en la Copa con la ausencia de Toselli, quien está con la Roja para los amistosos con Inglaterra y Brasil, pero con la buena noticia de que Cristián Álvarez completó los cuatro partidos de suspensión que tenía en este torneo y podrá volver al ruedo.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo