Siguen las bajas: Inglaterra no podrá contar con dos figuras ante Chile

El volante Steven Gerrard y Kyle Walker estarán ausentes del choque del viernes en Wembley.

Por

UPI

El entrenador de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, confirmó este miércoles las bajas del mediocampista Steven Gerrard y el defensa Kyle Walker para el amistoso de este viernes ante Chile, en el Wembley Stadium.

El capitán del combinado y experimentado jugador del Liverpool, de 33 años, se perderá el choque con la Roja al no poder recuperarse de molestias en la cadera.

El zaguero del Tottenham Hotspur, en tanto, se sumó lesionado a la convocatoria y no alcanzó a superar el problema físico para medirse a los pupilos de Jorge Sampaoli. Incluso, Walker no participó hoy del entrenamiento de los Tres Leones.

De esta forma, Inglaterra ya suma cuatro ausencias importantes para el pleito de este viernes, programado para las 17:00 horas y preparatorio para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Las otras bajas son las del mediocampista Michael Carrick y el delantero Danny Welbeck, ambos jugadores del Manchester United.

Consignar que Gerrard, Walker, Carrick y Welbeck tampoco estarán en el amistoso del martes 19 de noviembre ante el poderoso Alemania, también en el Estadio Wembley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo