Vidangossy pide la continuidad de Tapia y explicó su particular look

El delantero ingresó en los minutos finales del Superclásico y volvió a las canchas tras tres meses de ausencia.

Por
Imagen foto_0000000120131113132910.jpg
Vidangossy sorprendió con su barba / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Mathías Vidangossy no aparecía en Colo Colo hace tres meses. El delantero había jugado su último partido el 11 de agosto, cuando ingresó en el minuto 81 en la igualdad a un tanto con Deportes Antofagasta. Pero todas las lesiones quedaron atrás y volvió a sumar minutos en el Superclásico.

Vidangossy ingresó en los minutos finales y sorprendió con su look. El atacante apareció con una frondosa barba en la cancha y llamó la atención de los asistentes al partido ante Universidad de Chile. Pero todo tenía una explicación: “Me quise dejar la barba hasta que volviera a jugar. Volví y me la corté”.

En lo futbolístico, el ex Deportes La Serena señaló que “estoy súper contento por ser parte del grupo y por estar de regreso. Fueron meses difíciles en los que apoye mucho a mis compañeros cuando las cosas no salían y los resultados no se daban. Me sentí súper cómodo el domingo, sentia el apoyo de mis compañeros, ellos siempre estuvieron conmigo y por eso entré con mucha confianza”.

Finalmente, sobre la continuidad de Tapia dijo que “al grupo le gusta, porque sentimos confianza con él. Saben como tratarnos, saben las cosas que nos gustan y si está la posibilidad de que sigan, sería muy bueno. Son mucho más cercanos al grupo y eso era lo que faltaba para salir adelante”. 

Colo Colo marcha en la novena posición con 20 unidades y está a dos de dar caza a Universidad de Chile, que ocupa el último puesto para clasificar a la Liguilla. Por eso, intentará seguir avanzando posiciones en el Apertura el próximo 24 de noviembre, cuando enfrente a Santiago Wanderers en el Lucio Fariña de Quillota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo