Apoyo a Rubio: La U repudió las amenazas y le prestarán ayuda legal

El delantero fue amenzado por los hinchas azules y el club salió a respaldarlo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131114204635.jpg
Patricio Rubio lamenta las amenazas / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Patricio Rubio tuvo que ir a dormir a un hotel tras ser amenazado por los hinchas de la U. Tras el Superclásico, un pequeño grupo de simpatizantes llegó hasta el condominio del jugador y hablaron con el conserje, además de rayar las paredes.

Pero la polémica no quedó ahí y este miércoles volvió a ser amenazado, por lo que tuvo que dejar su hogar para ir a dormir a un hotel con su novia. Además, el delantero no pudo viajar a Antofagasta para el amistoso con los locales, en el marco de la Copa Santo Tomás.

Por eso, el club no demoró en entregarle su apoyo y emitió un comunicado por la situación de su atacante.

“El Club Universidad de Chile repudia abiertamente los hechos, expresa su preocupación y total apoyo al jugador y a su familia y espera que el caso pueda ser debidamente aclarado. El club está monitoreando la situación, a fin de que el jugador cuente con la debida tranquilidad para desarrollarse deportivamente. Asimismo, Universidad de Chile se hará parte de la investigación y asumirá la defensa legal del jugador”, señala el escrito.

El jugador y el club ya realizaron las respectivas denuncias por las amenazas del domingo y este miércoles. Apenas supo del problema, Rubio se dirigió a la 33ª Comisaría de Ñuñoa para alertar a Carabineros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo