El buen ambiente del camarín en la la Roja de Sampaoli se toma las redes sociales

Optimismo, confianza y armonía se toman el vestuario chileno. Los posteos y fotos en las redes sociales reflejan la buena onda que reina en Inglaterra.

Por

Imagen foto_0000000120131113162029.jpg

La Roja entrenando en Londres (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Tras lograr la clasificación al Mundial, la selección chilena vive días de armonía y tranquilidad. En Londres la alegría del plantel se ve reflejada en las redes sociales, donde los jugadores suben sus fotografías expresando la alegría que se vive en el plantel de Jorge Sampaoli por estos días. 

Primero fue Claudio Bravo, quien molestó a Arturo Vidal por su foto en la cual le encontraba un parecido a los protagonistas de la serie Prison Break.

Luego vino el turno de Gary Medel, quien colgó una foto en donde se mostraba a los sparrings con el pelo rapado como un acto de bienvenida.

Ahora fue Cristopher Toselli quien subió una foto en compañía de los jugadores formados en la UC como Gary Medel, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez. Además, este jueves, el ex UC subió una foto en Wembley, al igual que Charles Aránguiz con todos los jugadores azules o con pasado azul de la Roja, a excepción de Mauricio Isla.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo