Malas noticias para Sampaoli: Chile sumaría su segunda baja para amistoso

Para el choque del viernes ante Inglaterra está prácticamente descartado el volante Jorge Valdivia.

Por

 

Imagen foto_0000000120131114071350.jpg
No podrá contar con equipo completo el DT de la Roja. archivo

El Gráfico Chile

Una fatiga muscular pone en aprietos al técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli. Jorge Valdivia, está prácticamente descartado del equipo estelar que se medirá ante los ingleses, aunque se verá si puede ir al banco de suplentes.

Esta no es la primera vez que el Mago “le falla” al calvo estratega, ya que justamente en otro amistoso disputado un tiempo atrás, el cerebro de la Roja quedó fuera para el duelo  en que Chile goleó a Irak por 6 a 0 con una brillante actuación de Jean Beausejour.

La inminente baja del 10 del Palmeiras se suma a la ya conocida ausencia de Arturo Vidal, quien se perderá el pleito ante el equipo de Wayne Rooney por la lesión que sufrió en el partido de Juventus ante Napoli.

“El jugador Arturo Vidal será liberado de la convocatoria y regresará lo antes posible a su club”. Así la ANFP informó a través de un comunicado que Celia Punk no sería considerado.

El resultado de los exámenes  determinaron que sufrió de “un desgarro en el muslo derecho, que requiere de 14 días de reposo, rehabilitación y reevaluación de su condición en una semana”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo