Mario Salas reveló la razón de su despido como DT de la Sub 20

El ex técnico aseguró que una pelea con el hijo de Hugo Tocalli provocó su salida de la selección menor.

Por
Imagen foto_0000000120131114184049.jpg
Mario Salas no sigue como DT de la Sub 20 / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó este jueves el despido de Mario Salas como técnico de la selección Sub 20. Luego de alcanzar los cuartos de final del Mundial de la categoría realizado en Turquía, se pensaba que el ex Barnechea tendría un largo camino al mando de los juveniles de la Roja.

Sin embargo, un problema con Hugo Tocalli, nuevo jefe técnico de las divisiones inferiores de la selección, generó su abrupta salida. Específicamente, una pelea con Alejandro Tocalli, hijo de Hugo, provocó su despedido, según reconoció el mismo DT.

“Esta situación se gatilla en Iquique, en una discusión que tengo con Alejandro Tocalli, después hay una serie de situaciones que agravan el diario vivir, la convivencia. Hugo Tocalli como jefe técnico, estima que yo debo salir de la ANFP”, manifestó el técnico en conversación con Radio Cooperativa.

“Me despidieron, no tenía ningún motivo para renunciar. Estábamos trabajando de buena forma, la ANFP nos había provisto de todas las necesidades, infraestructura y logística para la sub 20; no había motivo para renunciar”, agregó.

Finalmente, el ex técnico de la Sub 20 explicó que por sus resultados, la ANFP intentó mantenerlo en su puesto, pero Tocalli no aceptó arreglar la situación. “Se trató de generar la instancia por parte de la ANFP y Tocalli no se manifestó”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo