Patricio Rubio aloja en un hotel tras las amenazas y evalúa cambiarse de casa

El delantero decidió salir de su casa tras ser amenazado por los hinchas y su representante, Sergio Gioino, aseguró que no ha pensado en dejar el club.

Por
Imagen foto_0000000120131114184844.jpg
Patricio Rubio fue amenazado / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

“Sólo dile que vinieron Los de Abajo. Dile eso, no más”. Ese fue el mensaje que dejaron unos hinchas de Universidad de Chile al conserje del condominio donde vive Patricio Rubio. Tras esta amenaza y las que sufrió el miércoles, el jugador decidió trasladarse por la noche a dormir a un hotel junto con su novia.

Además, el delantero no pudo viajar a Antofagasta para disputar un amistoso frente a los locales y se tuvo que quedar en la capital. “Está con su novia. Está tranquilo y nosotros estamos enfocados en tenerlo así. Le decimos que tiene que estar bien y está bien anímicamente. Es normal que se sorprenda con esto y lo más seguro es que se tenga que mudar en los próximos días”, señaló su representante Sergio Gioino en conversación con 24 Horas de TVN.

Tras la amenaza de los hinchas azules y los rayados en las paredes de su condominio, el jugador decidió realizar la denuncia en la 33ª comisaría de Ñuñoa, por lo que el tema ya está siendo investigado.

El delantero espera que esto no le traiga problemas, pero Gioino aseguró que tampoco ha pensado en dejar el club. “El jugador presentó la denuncia y el club también. Ellos están al tanto de ese tema y nosotros estamos enfocados sólo en que Patricio esté bien. No piensa dejar a la U. Todos saben que tuvo varias ofertas y optó por estar acá”, concluyó el agente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo