Patricio Rubio nuevamente fue "apretado" por hinchas de la U

La comitiva que viajó de la U que viajó a Antofagasta habló poco y nada. Esta noche los azules disputarán un amistoso contra Antofagasta en el norte.

Por

 

Imagen foto_0000000120131114140708.jpg
Patricio Rubio se bajó del avión / photosport

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Los azules emprendieron rumbo a Antofagasta esta mañana para medirse ante los Pumas en un amistoso que se llevará a cabo en el estadio Calvo y Bascuñán a las 22:00 horas.

Varias sorpresas hubo en la lista de viajeros. Patricio Rubio se quedó en Santiago para estar junto a la familia por decisión del cuerpo técnico a raíz de las amenazas que sufrió hace un par de días en su domicilio por parte de hinchas azules.

Lo preocupante es que eso no es todo. Según dio a conocer Radio Cooperativa, el delantero está alojando en un hotel, ya que nuevamente habría sido “apretado” por los seguidores del club laico.

Gustavo Lorenzetti, Luciano Civelli y Ezequiel Videla, son otros tres los nombres que no se embarcaron, junto con Johnny Herrera, José Rojas y Charles Aránguiz, quienes se encuentran con la Selección.

No hubo declaraciones por parte de los jugadores en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, únicamente fue Enzo Gutiérrez quien realizó unas escuetas declaraciones, básicamente sobre su opción de volver a jugar y sobre el apoyo a su compañero Rubio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo