Pulpo "Julián" predice resultado de amistoso de la Roja con Brasil

El animal del Buin Zoo decidió volver a vaticiar resultados de la Roja. Ahora lo hizo para el choque Brasil.

Por

El Gráfico Chile

“Julián”, el pulpo de Buin Zoo, decidió volver al mundo de los vaticinios deportivos. Es necesario recordar que su primer y último intento había sido la predicción de una victoria de Chile frente a Colombia en septiembre de 2012 por Clasificatorias Sudamericanas. Lamentablemente, su presentimiento no fue acertado y la roja terminaría cayendo como local en ese entonces por 3-1 en el Estadio Monumental…

Tras las amenazas en redes sociales que recibió, las cuales hacían referencia a cebiches, al oliva, y otros tantos términos culinarios que harían que cualquier pulpo temiera lo peor, Julián decidió recluirse en su acuario, y desde las sombras observar el resto de la campaña de la “Roja de Todos”.

Previo al amistoso con Inglaterra en Wembley, predijo el triunfo de la Roja . “Julián”, tras casi 60 minutos de duda en que recorría su acuario sin elegir un lado u otro de su comedero, determinó que en el primer amistoso de esta mini gira de la Selección Chilena, frente a Inglaterra, terminará con un resultado a favor de Chile.

En su segundo pronóstico, realizado en sólo cuestión de segundos, el animal más célebre del acuario de Buin Zoo, determinó que el segundo partido de la roja, frente a Brasil, terminaría con un triunfo de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo