Se relajó: Jorge Sampaoli salió de compras en Londres

El técnico de la Roja dejó de lado los entrenamientos y recorrió la ciudad inglesa.

Por

El Gráfico Chile

En Inglaterra han destacado la seriedad de Jorge Sampaoli en la previa del partido de este viernes. Pese a que los locales están concentrados en el amistoso con Alemania, Chile sabe que tiene una gran oportunidad en Wembley. La escuadra nacional enfrentará a una potencia mundial y verá en que pie está para Brasil 2014.

Por eso, el técnico ha realizado un exhaustivo trabajo en Londres y sus pupilos han entrenado en doble turno. Además, aumentó las medidas de seguridad en The Hive Stadium y el tiempo libre ha escaseado. Sin embargo, este jueves, tras reconocer Wembley, el trasandino se tomó un respiro.

Tras la última práctica previo al partido, Sampaoli recorrió Londres e incluso se dio el tiempo de salir de compras. El técnico visitó una tienda deportiva para ver zapatillas, buzos e implementos deportivos.

Además, en el transcurso de la tarde, llegó Marcelo Salas a la capital inglesa y fue recibido como un ídolo. Un hincha con la bandera nacional y el escudo de la U esperó al ex goleador azul para conseguir una foto, al igual como lo hizo con el resto de los jugadores con pasado en el cuadro universitario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo