Video: La amena convivencia entre hinchas y jugadores albos en Macul tras derrotar a la U

La semana previa al Superclásico fue tensa. Sin embargo, el 3 a 2 decomprimió el ambiente y ahora todo es paz y felicidad. Los jugadores albos, volvieron a ser ídolos.

Por

 

Imagen foto_0000001520131114145355.jpg
Flores fue la gran figura de un Superclásico que cambió el ambiente en Macul / Photosport

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

La tensión era evidente en los días previos al Superclásico. Primero, dos hinchas encapuchados irrumpieron en plena práctica pidiendo mayor compromiso con la camiseta y exigiendo ganar.

Después, un malentendido en la venta de entradas provocó otro caos y varios fanáticos llegaron hasta las mismas oficinas del Monumental, protestando por el sistema para adquirir los bolestos.

Sin embargo, en sólo 90 minutos todo eso quedó atrás. El agónico triunfo ante la Universidad de Chile calmó los ánimos y en esta semana todo ha sido sonrisas y agradecimientos por parte de los hinchas hacia el plantel.

Las fotos, autógrafos y saludos están a la orden del día en Macul y todo generado por un triunfo que la exigente hinchada del Cacique esperó por mucho tiempo. Hinchas felices y jugadores relajados, la mezcla perfecta que se vive en la casa Alba.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo