Uno a uno de Inglaterra: Los referentes no aparecieron

Frank Lampard y Wayne Rooney, las dos figuras locales, fueron bien neutralizadas por la Roja. El buen comienzo británico se diluyó con el correr de los minutos.

Por

Fraser Forster: Respondió en las pocas llegadas al arco nacionales y achicó bien en un mano a mano ante Beausejour. No pudo hacer mucho en los goles de Sánchez.

Glen Johnson: Se proyectó poco y nada por la derecha. Tuvo que dedicarse a la faceta defensiva, ya que Mena y Beausejour lo doblaron en varias ocasiones.

Gary Cahill: Bien en el juego aéreo, pero por debajo se lo vio complicado. Demostró su frustración con un patadón descalificador a Gutiérrez.

Phil Jones: Peligroso en el juego aéreo ofensivo, donde tuvo dos ocasiones para marcar. A ras de piso se lo notó lento e incómodo.

Leighton Baines: Tampoco tuvo mayor proyección por la izquierda y fue anticipado por Sánchez en el primer gol. Sus pelotas paradas causaron poco daño.

James Milner: De los mejores del local en el primer tiempo, tuvo un buen remate que repelió Bravo. En la segunda parte no apareció.

Frank Lampard: Bien en las pelotas detenidas, aunque nunca pudo manejar los hilos en el mediocampo. Se vio sobrepasado por la dinámica de Chile.

Jack Wilshere: Con su movilidad, fue el mejor de los ingleses en la primera mitad. En la segunda parte se estancó y terminó desapareciendo.

Adam Lallana: Muy individualista, se lo vio desconectado del resto de su equipo. Escaso aporte ofensivo.

Wayne Rooney: No pudo contra la férrea marca de Medel y se lo notó fastidiado. Tuvo que echarse atrás para entrar en contacto con la pelota, donde se lo vio mejor como asistidor.

Jay Rodriguez: Poco asistido, no le llegaron pelotas con ventaja. No pudo mostrarse en su función de definidor.

 

Cambios

 

Chris Smalling (57′): No se entendió su cambio. Se ganó una amarilla por discutir con Jara.

Andros Townsend (57′): Entró encendido, pero luego Chile se aplicó y no apareció más.

Jermain Defoe (65′): Su ingreso metía miedo, pero no tuvo chances de gol.

Jordan Henderson (70′): Escaso aporte desde la banca, no logró meterse en el partido.

Tom Cleverley (70′): Tampoco pudo entrar en juego, al igual que los demás relevos locales.

Ross Barkley (76′): Como suele pasar en los amistosos, sólo entró para sumar minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo