El nuevo esquema azul que tampoco le resultó al Fantasma

La U cayó en Antofagasta tras jugar un partido paupérrimo. El DT volvió a la línea de tres en el fondo y le dio minutos a "cortados" y quienes volvieron de sus lesiones

Por

Imagen foto_0000000120131115101807.jpg

La U sigue sin encontrar fórmulas para el alza futbolística (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La crisis en la U está declarada. Perdió los dos clásicos de forma paupérrima, se despidió del título y apenas le va a alcanzar para pelear un puesto en la liguilla.

Anoche, la U visitó, en un amistoso a Antofagasta en medio de otro problema: las amenazas que recibió Patricio Rubio por parte de la barra Los de Abajo y que tienen tocado al plantel azul.

En lo futbolístico, los universitarios intentaron probar otra fórmula de juego, distinta a la expuesta en ambos clásicos, en donde se le dio minuto a varios jugadores “cortados”, y a otros que vuelven de sus respectivas lesiones. Pero no resultó. La U apenas empató sin goles, y más encima cayó en definición a penales.

Al grano. Al arco volvió a jugar Luis Marín. En la defensa, el DT volvió a la línea de tres, la que estuvo liderada por Albert Acevedo, quien no ha sumado minutos en el campeonato, Valber Huerta y Osvaldo González, quien viene saliendo de una lesión a la rodilla.

Otro que sumó minutos fue Bryan Cortés  en el mediocampo en donde acompañó a Sebastián Martínez, quien volvió a ser titular, Marcelo Jorquera y Ramón Fernández.

En el ataque otro que volvió a ser titular, y que asoma a ser clave en lo que resta de campeonato es Enzo Gutiérrez quien acompañó a otro que volvió a jugaro como Rubén Farfán y a Isaac Díaz.

Así, Fantasma tampoco pudo dar con la tecla…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo