Prensa británica: "Inglaterra deberá tener cuidado con el perro de Chile"

El diario inglés The Guardian realizó un perfil sobre Gary Medel, calificándolo como "una fuente de orgullo para el Cardiff City" y como "el fichaje perfecto".

Por

Imagen foto_0000000120131115105034.jpg

Gary Medel (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Apenas tres meses en Gran Bretaña y Gary Medel ya da que hablar. El volante se ha convertido en uno de los puntales del juego del Cardiff City, y uno de las máximas figuras de la selección chilena, lo que ha despertado la atención de la prensa británica.

Este viernes, y con motivo del duelo entre Inglaterra y Chile, la prensa local ha construido un perfil del oriundo de Conchalí.

The Guardian, señala que Gary Medel “es una fuente de orgullo para el Cardiff City y prueba más de que podría ser el fichaje perfecto”. Además, el rotativo indica que “el perro de guerra de Chile es un ídolo de los hombres que realizan prácticas más glamorosas“.

La crónica revela que el fichaje del Pitbull en el Cardiff City significó un verdadero triunfo para el club. “Hubo un momento en que pensábamos que no íbamos a conseguir su fichaje, pero me dije a mi mismo que seguiré hasta ver su firma”, confesó el gerente deportivo del club Malky Mackay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo