Wembley lo volvió a aplaudir: Salas fue homenajeado en la "Catedral del fútbol"

El máximo goleador histórico de la Roja recibió un galardón por parte de la ANFP en el césped del estadio londinense.

Por

Imagen foto_0000001120131115220114.jpg

Marcelo Salas fue aplaudido en Wembley / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Marcelo Salas fue un espectador de lujo de la noche mágica de Alexis Sánchez. Quince años después, el Niño Maravilla emulada al goleador histórico de la Roja y convertía un doblete en la victoria de Chile por 2 a 0 ante Inglaterra en Wembley. Mientras el delantero celebraba en la cancha, el Matador aplaudía en las tribunas.

El ex delantero de la U no podía perderse el retorno de Chile a la Catedral del fútbol y lo hizo como invitado de lujo. La ANFP decidió llevar a Salas a Londres y lo hizo para rendirle un homenaje. Previo al inicio del encuentro, Sergio Jadue salió al césped del Wembley, le dio la mano al Matador, le entregó un galardón y culminó el breve homenaje con un abrazo. El público inglés se puso de pie para aplaudir al goleador.

Salas parecía ser el protagonista del retorno a Londres, pero nada hacía pensar que Alexis emularía a la perfección aquella mágica jornada del 11 de febrero de 1998. El Niño Maravilla terminó siendo el actor principal de una histórica tarde en Londres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo