La apuesta entre Alexis y Neymar para el partido Chile-Brasil

El perdedor del amistoso de este martes tendrá que pagar una cena.

Por
Imagen foto_0000000120131116131016.jpg
Alexis desafía a Neymar / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez encontró en Neymar a su mejor compañero en Barcelona. Desde la llegada del brasileño al cuadro culé, se han entendido a la perfección en la cancha. Mientras el ex Santos se convirtió en habilitador y suma seis asistencias en la Liga de España, el chileno sacó a relucir su faceta goleadora con 7 tantos.

Pero no sólo en la cancha se llevan bien y se han convertido en grandes amigos. Unidos por ser nacidos en Sudamérica, han compartido en Barcelona y ayudado en la adaptación a un equipo tan poderoso.

Sin embargo, la amistad quedará de lado este martes. Chile y Brasil se enfrentarán en un amistoso en Toronto y Alexis con Neymar se transformarán en rivales. Por eso, no dejaron pasar la oportunidad y realizaron una apuesta. El perdedor deberá pagar una cena. 

“De compañeros pasamos a rivales y va a ser algo lindo. Tenemos apostada una cena y vamos a ver quién gana”, dijo el Niño Maravilla en declaraciones reproducidas por Sport.

Además, agregó sobre su actuación estelar en la victoria por 2 a 0 ante Inglaterra que “trato de mejorar todos los partidos y hacer una mejor cantidad de gol para ayudar al equipo. No sé si es el mejor momento de mi vida, pero he mejorado partido a partido. Trato de hacer lo mejor que pueda”. 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo