Chile arribó a Canadá para preparar el partido ante Brasil

La escuadra de Jorge Sampaoli enfrentará este martes al Scratch en el Rogers Centre.

Por
Imagen foto_0000000120131116110841.jpg
Chile buscará seguir celebrando / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Chile completó una nueva jornada histórica en Wembley. Al igual que el 11 de febrero de 1998, la Roja venció por 2 a 0 a Inglaterra y Alexis Sánchez emuló a Marcelo Salas, marcando los dos tantos de la victoria. Pero todo eso quedó rápidamente atrás y tras el triunfo, los seleccionados partieron rápidamente al aeropuerto para viajar a Canadá. 

La escuadra dirigida por Jorge Sampaoli enfrentará este martes otro amistoso de categoría, cuando juegen a las 22:00 horas ante Brasil en el Rogers Centre. Por eso, se embarcaron en la noche de este viernes rumbo a Toronto y ya arribaron al país norteamericano para preparar el encuentro ante los anfitriones del Mundial, según confirmó la ANFP en su cuenta oficial de Twitter.

Para este encuentro, Charles Aránguiz y Mauricio Isla están en duda por las lesiones que sufrieron ante Inglaterra. El jugador de Universidad de Chile salió reemplazado en el entretiempo por una molestia en el tobillo, mientras que el volante de Juventus sufrió una lesión en la rodilla. Ambos serán evaluados durante la jornada para conocer el diagnóstico oficial del cuerpo médido de la Roja.

El duelo de este martes en el país norteamericano será el número 32 entre Chile y Brasil. El registro favorece ampliamente al Scratch, con 19 victorias, 9 empates y 3 victorias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo