El lujoso estadio de béisbol que recibirá el amistoso entre Chile y Brasil

Rogers Centre es el recinto elegido para el partido del 19 de noviembre. Tiene una capacidad para 46 mil espectadores.

Por

El Gráfico Chile

Chile arribó este sábado a Canadá para preparar el amistoso ante Brasil. Tras vencer por 2 a 0 a Inglaterra en Wembley, la selección se dirigió rápidamente al aeropuerto y emprendieron rumbo a Toronto, donde enfrentarán este martes a la selección anfitriona del Mundial. El primer entrenamiento en el país norteamericano será hoy a las 20:00 horas de Chile

Para el partido que se jugará en Canadá el recinto elegido es el Rogers Centre, donde juega el equipo de béisbol Toronto Blue Jays. El lujoso estadio fue inaugurado el 3 de junio de 1989 y albergó la Serie Mundial de béisbol de los años 1992 y 1993. Como el recinto es utilizado tradicionalmente para la práctica de este deporte, es acondicionado cuando se realizan distintos eventos o partidos de fútbol.

El recinto tiene una capacidad para 46,470 espectadores, los que se distribuyen en cinco pisos. Además, fue el primero en tener techo retráctil, cuenta con un hotel de 348 habitaciones, está construido en 5.14 hectáreas y tiene un sector para comer con 280 asientos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo