Rooney se sumó a los elogios: "Alexis tiene todo para ser uno de los mejores y brillar"

El delantero de Inglaterra y Manchester United no dudó en unirse a las alabanzas para el chileno tras su gran noche en Wembley.

Por

El Gráfico Chile

Alexis no para de sumar elogios tras su jornada mágica en Wembley y ahora fue Wayne Rooney el que le dedicó palabras al chileno. Los dos goles marcados en la victoria de Chile por 2 a 0 ante Inglaterra no dejaron indiferentes a nadie, por lo que el delantero inglés, que fue opacado por Gary Medel, no podía quedarse fuera de las alabanzas.

“Alexis Sánchez es un gran jugador, hoy hizo un excelente partido y pienso que tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores del mundo, jugó bastante bien y tiene todas las condiciones para brillar”, dijo el atacante de Manchester United en declaraciones que reproduce El Mercurio. 

En tanto, sobre el nivel de la selección chilena, dijo que “fueron intensos y nos exigieron al máximo. Pienso que fue una prueba muy buena antes del Mundial, porque fue un encuentro difícil. Es una gran selección, hizo un excelente partido y es uno de los mejores equipos que hemos enfrentado en los últimos años. Nos exigió demasiado y fue una tremenda prueba para nosotros”.

Ahora Inglaterra intentará olvidar la derrota ante Chile en el amistoso jugado en a Catedral del fútbol y se enfocará en el partido que jugarán este martes ante Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo