Felipe Flores negó haber sido parte de accidente en ex auto de lujo de Vidal

El delantero de Colo Colo descartó de plano haber participado en un choque en la comuna de Quintero.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Colo Colo Felipe Flores descartó de plano haber sido protagonista de un accidente automovilístico en el comuna de Quintero, según se habló este domingo en primera instancia.

“Desperté con esta noticia que se da, mi amigo sufrió un accidente y andaba en el auto (Lamborghini), lo fuimos a buscar, yo andaba con él, no andaba de copiloto como dicen y tampoco estaba en el hospital como he leído en algunas noticias, así que estoy bien gracias a Dios y lo fui a buscar porque es mi amigo y aclarar lo que pasó anoche, mi amigo sufrió un accidente, yo andaba en mi camioneta y lo fui a buscar, los carabineros me vieron con él y por eso me involucraron con eso”, sostuvo el zurdo a Radio ADN.

FF17 aclaró que “no me realizaron alcoholemia ni nada, fue a mi amigo a quién le realizaron porque era él quien andaba en el auto pero salió todo bien”.

Para finalizar el ariete contó que “un amigo se lo compró (el auto) a Arturo (Vidal), mi amigo me lo prestó porque quería manejarlo, el que sufrió el accidente andaba para todos lados con el auto pero no pasó nada, ambos estamos bien, yo estoy en mi casa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo