Sebastián Toro y término de contrato: "Me encantaría quedarme pero no depende de mí"

El jugador albo termina su contrato con el equipo albo a fines de este año, sin embargo, mostró su interés por seguir en Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131117142849.jpg
Sebastián Toro quiere seguir en los albos. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras sufrir un desgarro en el Superclásico ante la U, Sebastián Toro termina su contrato a fin de año con Colo Colo, pero manifestó su intención de quedarse en Pedreros.

“Me encantaría quedarme, pero no depende de mí. Tengo una persona que me maneja y él se preocupará de eso. Yo sólo quiero jugar y recuperarme. Pero me gustaría quedarme, salir campeón ¡Me encantaría!”, señaló a la página oficial de Colo Colo.

Además, agregó que “a mí se me dio todo muy rápido. Empecé a jugar, salir campeón y además era uno de los mejores valores del equipo. Por eso me equivoqué mucho. En el norte maduré demasiado. Antes pasaba peleando, me hacían entrevistas y yo disparaba no más. Uno crece y se da cuenta que tiene que estar meditando todo. En la cancha no hay que pelear con los rivales, no hay que discutir tanto, hay que dedicarse a jugar”.

Finalizando refiriéndose a la camiseta que usó en el Superclásico, donde mostraba la frase “Jesús es albo”.

“Es que yo soy muy colocolino, venía a la barra. Por el club hacía y deshacía, aparte que soy muy católico, creo mucho en Dios y me nació hacer eso. Hay un caballero que viene para acá y hace poleras, a él le dije si me la podía hacer, quedó bonita me gustó mucho. La voy a ocupar siempre”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo