Alexis preparó apuesta con Neymar y dos gigantes de Europa lo quieren la otra temporada

Sánchez vive días de gloria tras su gran pasar en la Selección y el Barcelona. PSG e Inter lo tentarían para dejar España.

Por

Imagen foto_0000000120131118071229.png
Sánchez comandará el ataque de la Roja ante Brasil.

La apuesta de los amigos Alexis Sánchez y Neymar

Alexis Sánchez encontró en Neymar a su mejor compañero en Barcelona.  Desde la llegada del brasileño al cuadro culé, se han entendido a la perfección en la cancha. Mientras el ex Santos se convirtió en habilitador y suma seis asistencias en la Liga de España, el chileno sacó a relucir su faceta goleadora con siete tantos.

Pero no sólo en la cancha se llevan bien y se han convertido en grandes amigos. Unidos por ser nacidos en Sudamérica, han compartido en Barcelona y ayudado en la adaptación a un equipo tan poderoso.

Sin embargo, la amistad quedará de lado mañana. Chile y Brasil se enfrentarán en un amistoso en Toronto y Alexis con Neymar se transformarán en rivales. Por eso, no dejaron pasar la oportunidad y realizaron una apuesta. El perdedor deberá pagar una cena.

“De compañeros pasamos a rivales y va a ser algo lindo. Tenemos apostada una cena y vamos a ver quién gana”, dijo el Niño Maravilla en declaraciones reproducidas por Sport.

Los rumores vuelven a poner a Alexis en el mercado

Sin duda Alexis  está pasando por un gran momento, y no pasa inadvertido ni en el Barcelona  ni en la Selección, especialmente después de anotar dos goles en Inglaterra a la selección de ese país.

Es por eso que en el continente europeo ya se habla de posibles ofertas de distintos clubes por el ex colocolino.

Así informó el diario español Mundo Deportivo, donde se dijo que el presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, tiene en vista al chileno. Sin embargo, no es el único club interesado por el tocopillano.

Según el mismo medio, el PSG de Francia lo busca desde el año pasado y estarían dispuestos a dar una oferta por 26 millones de euros.

Pero Alexis no es el único delantero que está siendo sondeado por el actual campeón de Francia. Los parisinos pusieron su mirada en el italiano Mario Balotelli, quien tendría ganas de emigrar del AC Milan.

Lo claro es que pese a que el libro de pases se abre recién la primera semana de enero, los rumores empiezan a sonar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo