Delantero histórico de Brasil: "Valdivia no es desequilibrante y da lo mismo si juega o no"

Para Jairzinho la cosa está clara. Chile no tiene ninguna posibilidad de vencer a Brasil y lanzó duras palabras para el Mago.

Por

 

Imagen foto_0000000120131118122254.jpg

El ex jugador brasileño no ve opciones de Chile para vencer a Brasil.Archivo

El Gráfico Chile

Chile enfrentará mañana martes a Brasil por un partido amistoso en Toronto, y uno de los jugadores más importantes de Brasil, Jairzinho, alzó la voz y se refirió a la Roja y señaló que Chile no tiene ninguna posibilidad de vencer a la selección verdeamarelha.

El delantero del Scratch, es uno de los nombres más importantes. Ha sido el único jugador en la historia que anotó en todos los partidos en un Mundial (siete goles en seis partidos). Esto lo logró en el Mundial de México en 1970.

“El partido de Chile e Inglaterra lo vi pero no con mucha atención la verdad. Fue un juego más, simplemente. Se vio a un buen Chile, eso es innegable, pero en Brasil nunca nos preocupamos mucho de los rivales. Tenemos que pensar sólo en nosotros y en ganarles a los que se nos pongan enfrente” señaló a La Tercera.

Además, se refirió a los jugadores de la Selección y tiene dos favoritos “Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Alexis es un gran delantero y, además, está pasando por un buen momento en el Barcelona. Se ha convertido en un atacante muy peligroso. Vidal juega bien también y en uno de los mejores equipos del mundo. Tiene mucha personalidad y se ve que se entrega mucho cada vez que sale a la cancha.”

Para quien no tuvo muy buenas palabras fue para el Mago Valdivia. “Es uno más simplemente. No es clave en la Selección ni en ningún equipo. Es un jugador normal para el fútbol. Muchos hablan de él como la gran cosa, pero yo nunca lo he considerado muy bueno. Ni siquiera pienso que sea desequilibrante, como otros jugadores que existen hoy por hoy. Si juega o no contra Brasil el martes, da lo mismo.”

“Ni en Canadá, ni nunca. Sinceramente no creo que Chile le pueda ganar a Brasil… No, no. Ninguna posibilidad. No tiene la calidad para derrotar a Brasil. Por mucho que haya crecido, está algunos peldaños más abajo que varias selecciones a nivel mundial”, sentenció el ex delantero.

Sobre Brasil y su participación en la Copa Mundial aseguró “creo que tenemos la obligación de ganarla. Estamos en casa, con nuestra gente y, como he dicho, tenemos que poder derrotar a cualquier país sin problemas, pero todavía tenemos mucho que mejorar si queremos tener opciones reales. Aún no hay un equipo sólido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo