Seleccionado inglés comparó a Chile con el Barça: "Podríamos aprender un poco de ellos"

Jack Wilshere destacó el juego mostrado por los dirigidos de Jorge Sampaoli en el amistoso disputado el pasado viernes.

Por

 

Imagen foto_0000000120131118090604.jpg
Jugador inglés quedó impresionado con el juego de Chile.

El Gráfico Chile

El buen juego mostrado por Chile en el amistoso ante Inglaterra, no sólo cautivó a la prensa internacional, sino también a los propios jugadores de la selección británica.

Jack Wilshere, selecciónado inglés y jugador del Arsenal, incluso comparó a la Roja con uno de los mejores equipos del mundo, afirmando en diálogo con The Mirror: “Creo que la última vez que jugué contra un equipo como ese fue Barcelona, la manera en que mantenían la pelota, la forma de jugar del ataque y cómo presionan cuando no tienen el balón, lo hizo difícil para nosotros”.

El volante destacó además que su selección debería aprender algo de los “trucos sucios de Chile”, declarando: “Hacen pequeñas faltas que demora el juego y hay que parar, se vuelven a reunir y se hace difícil volver a atacar”.

“Tal vez si pudiéramos recoger eso de su carácter, un poco de falta aquí y allá, como lo hicieron no hace daño”, agregó.

Finalmente Wilshere concluyó que el partido ante Chile fue una “buena experiencia”, ya que es un “juego diferente” al que podrían enfrentar en el Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo