Cambios y lesiones, protagonistas de la derrota de la Roja ante Brasil

Robinho otra vez fue la bestia negra de la Roja, que terminó el 2013 con una derrota en Canadá.

Por

El Gráfico Chile

Chile desde el 2000 que no le gana a Brasil y tendrá que seguir esperando. La Selección se inclinó por 2-1 ante la Canarinha en un amistoso jugado en Toronto, Canadá, preparativo para el Mundial de 2014.

El partido arrancó muy complejo para la Roja, puesto que Jorge Sampaoli debió hacer un cambio obligado a los siete minutos por la lesión de Marcelo Díaz, quien fue reemplazado por Jean Beausejour.

Cuando se jugaban los 13′ se abrió la cuenta. Error de Marcos González en la salida y lo aprovechó Hulk. El delantero del Zenit quedó mano a mano con Claudio Bravo y gracias a un zurdazo cruzado puso el primero. Golazo.

El DT del combinado nacional veía que su equipo no andaba y otra vez cambió de esquema. José Pedro Fuenzalida salió a los 21′ para dar paso a Jorge Valdivia. Chile no se generaba ocasiones de gol.

Tras el ingreso del Mago el elenco criollo pudo tener más el dominio del balón, sin embargo en todo el primer lapso los atacantes nacionales no patearon a la portería que defendía Julio César.

El complemento arrancó con un elenco chileno más ofensivo. A los 49′ se juntó Valdivia con Vargas, pero el disparo del hombre de Gremio se fue desviado.

Pero el Scratch respondió a los 56′. Neymar dejó en el camino a Gary Medel y la tocó para Hulk. El atacante metió un potente derechazo que rechazó con inconvenientes el capitán Bravo.

A los 71′ llegó la paridad. Contragolpe letal que llegó a los pies de Turboman Vargas, el ex U. de Chile tomó la pelota y de media distancia la colocó en el ángulo inferior derecho de Julio César. Golazo.

La bestia negra de la Roja volvió a amargar a Chile. Maicon metió un centro preciso y a los 78′ Robinho puso el defenitivo 2-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo